¿Tienes dudas?

Te ayudamos respondiendo a las preguntas más frecuentes y, si no rerolvemos tu inquietud, por favor contáctanos directamente para ayudarte (ya sea por medio del sitio web, correo, facebook, whatsapp, teléfono, paloma mensajera, etc… tú decides):
¿Cómo es el proceso para comprar mi playera o equipo?

¿Cómo es el proceso para comprar mi playera o equipo?

Muy fácil:
  1. Escoge la playera y/o uniforme que te gustó y ahí mismo (en la casilla de dicha playera) seleccionar la talla correcta y da click en agregar al carrito.
  2. Da click en Carrito (parte superior derecha), revisa que todo está correcto y da click en el botón continua.
  3. Inicia sesión o regístrate para poder comprar. Llena todos los datos y si deseas facturar, marca la casilla correspondiente y envíanos tus datos.
  4. Elige el método de pago y coloca la dirección de envío. Para PayPal y PayU, sigue las instrucciones dadas por cada plataforma. Si eliges pagar con depósito bancario, por favor realiza tu pago con los datos proporcionados en esa pestaña y envíanos una confirmación de tu pago a hola@vincosport.mx
  5. Da click en Realizar Compra. Te enviaremos un correo dónde confirmaremos que tu orden ha sido recibida.
  6. Una vez que tu pago se vea reflejado, te enviaremos un correo de confirmación y realizaremos el envío de tus productos a tu domicilio.
¿Cómo puedo estar seguro que me llega mi pedido?

¿Cómo puedo estar seguro que me llega mi pedido?

Somos una empresa 100% mexicana y convencida del desarrollo de comunidades en nuestro país; creemos en un México basado en la confianza, el respeto y el compromiso. No dudes, te respaldamos de la siguiente manea:
  • 20 años de experiencia del fundador de VINCO SPORT.
  • Tenemos una planta en el estado de Puebla, que genera 80 empleos directos (bien remunerados)
  • Con el mismo empeño producimos ropa para nuestros competidores que participan en las Olimpiadas Nacionales y Estatales.
  • Aprovechamos los beneficios de la tecnología del internet y tenemos la mejor plataforma de cobro en línea Pay Pal o Pay U, lo cual te asegura reglamentación en tu pago y, por ende, nos obliga a entregarte en tiempo y forma.
Rompe paradigmas, confía en VINCO y apoya empresas en crecimiento y generadoras de empleo.
¿Qué garantía tengo en mi compra?

¿Qué garantía tengo en mi compra?

Nos esmeramos por cumplir los estándares de calidad y satisfacer tus necesidades, por lo que contamos con las siguientes garantías:
  1. Un mes en defectos de fabricación
  2. Producto en tiempo y forma (acordados desde el inicio del pedido). Si el producto lo recibes con alguna falla, nos hacemos cargo de ella; no te preocupes, reprocesamos la prenda con defecto en impresión o costura y te la mandamos a tu domicilio u oficina sin costo.
¿Cómo sé mi talla?

¿Cómo sé mi talla?

Bien sencillo, tenemos una tabla de tallas que está disponible en el sitio, da click aquí para conocerlas.
Tenemos tallas infantiles, adultos (dama y caballero) y para pasaditos de tacos. No hacemos unitalla, eso no es personalizado.
¿Qué formas de pago existen?

¿Qué formas de pago existen?

  • Transferencia bancaria o deposito en ventanilla.
  • Tenemos la mejor plataforma de cobro en línea Pay Pal o Pay U.
¿Tiene costo el envío?

¿Tiene costo el envío?

  • Sí, solamente Ochenta pesitos ($80).
  • En compras mayores a $899 pesos, el embarque es gratis.
¿Tiempo de entrega?

¿Tiempo de entrega?

Mándamos tu pedido en 5 días hábiles, más el tiempo de paquetería DHL.
Agradecemos tu paciencia y sobre todo tu apoyo a una empresa 100% mexicana, generadora de empleo, tu pedido, está en las mejores manos.
¿Más dudas?

¿Más dudas?

Escríbeme a hola@vincosport.mx